Revenue Management

El Revenue Management no es sólo para grandes Cadenas hoteleras

Desde siempre las grandes cadenas hoteleras han llevado la delantera en cuanto a soluciones tecnológicas, estrategias de Revenue Management y Marketing hotelero.

¡Aclaro que no tengo nada en contra de ello! Mi primera experiencia en hoteles la tuve en un hotel de la Cadena Sofitel, donde por cierto ¡Aprendí – muchísimo!

Esta anticipación se debe a su gran capacidad de invertir en gigantescas campañas publicitarias y por supuesto, porque tienen un presupuesto destinado para tal fin y se lo pueden permitir.

Cuentan además con grandes tecnologías que le ayudan con estas labores de previsión y con el talento humano adecuado para estos menesteres.

Traigo todo esto a colación, porque a veces me da la impresión de que el Revenue Management es percibido como una técnica que solamente la pueden poner en práctica los grandes hoteles de cadena.

Me atrevería a decir que, quizás debido al desconocimiento acerca de en qué consiste y cómo se puede implementar en un hotel pequeño, casa rural u hostal, incluso puede surgir la duda de si es posible implementarlo en un establecimiento tan pequeño.

 

Habitación hotel

La cosa es que, todos los alojamientos pueden tener la oportunidad de mejorar sus ingresos, de analizar sus acciones y si aún no se tienen, aprender los  conocimientos necesarios para sacar el mejor beneficio y la mayor rentabilidad posible a sus negocios.

El mío también es un “negocio pequeño” al que quise llamarle Revenue & Marketing Solutions, en inglés, porque me encanta el inglés desde pequeña y me apasiona ;)…

Hace ya casi tres años que nació de la ilusión de poder ayudar a negocios que como el mío quieran salir adelante y obtener una buena rentabilidad.

Por tanto, quiero poner a vuestra disposición toda mi mochila de aprendizaje de más de  23 años, en los que he vivido en carne propia las necesidades que tienen los clientes y cómo solventarlas…

Conozco las estrategias de ventas que han funcionado y por qué, cómo he podido generar más de 44.000€ de beneficios tan sólo en la venta de upsellings y cross-sellings en un hotel de 4 estrellas en Madrid y cómo estoy ayudando actualmente a mis clientes a conseguir sus objetivos…

Si lo que quieres es poder hacer consultas de Revenue Management y Marketing hotelero, pero no quieres tener que contratar un Revenue Manager…

¡Te ofrecemos un servicio que te puede ayudar a solucionar este problema! Una suscripción de Revenue mensual

¿Para quién es este servicio?

Una Suscripción Mensual  Revenue, en la que podrás consultar todas tus dudas acerca de estos temas.

  • Este servicio está dirigido a:
  • Hostales
  • Casas rurales
  • Apartamentos turísticos
  • Hoteles pequeños
  • Hoteles medianos
  • Campings
  • Hoteles que no se puedan permitir la contratación de un Revenue Manager.

¿Qué incluye este servicio?

  • El precio incluye el 21% de IVA.

  • La creación y revisión de un Plan de Acción personalizado. 

  • Una sesión semanal de consultoría de 1 hora conmigo, todos los meses.
    Soporte ilimitado por email, de lunes a viernes de 10.00 – 19.00 hrs. 

  • Las reservas de las sesiones deben programarse dentro de las siguientes 4 semanas, a partir de la adquisición de la suscripción. 

  • No tienes un compromiso de permanencia.

  • Revisar los resultados que se vayan obteniendo en función de la implementación del plan de acción.

  • Redireccionamiento de las estrategias en su caso. 

  • Conseguir un objetivo propuesto durante la consultoría.

  • Grabación de cortesía de la sesión ( la grabación no hace parte del precio, por lo que si por algún motivo técnico no se pudiera grabar, no habría devolución de parte del pago o del total abonado ).

  • Mis mejores recomendaciones basadas en mi experiencia, obtenida a través de una amplia trayectoria profesional de más de 23 años y formación en el tema. 

  • Consulta los Términos y Condiciones de venta.

Si quieres más información acerca de este servicio, la puedes obtener aquí.

También puedes solicitar una consultoría gratuita para más información.

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