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Contrata las horas de Revenue Management y Marketing Hotelero que realmente necesites para solucionar específicamente ese problema que te agobia. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que podrías necesitar:
Te ayudamos a escoger el PMS, CRM, Channel Manager más adecuado para ti en función de tus necesidades.
Estudiamos los canales más rentables y que pueden ofrecerte mejores beneficios para tu establecimiento.
Mejoraremos tus tarifas para aumentar tus beneficios y no quedarte por debajo de tu competencia.
Creamos un plan de acción para mejorar la venta directa de tu hotel y pagar menos comisiones a OTA's.
Conoce lo que dicen tus clientes sobre tu propiedad y cómo podrías ser la mejor opción de alojamiento.
Creamos un Plan Estratégico para aumentar tu visibilidad en redes sociales y crear engagement entre tu audiencia.
Revisamos el que tienes o te elaboramos uno nuevo en función de tus necesidades.
Implementamos un sistema de mejora continua de la experiencia del cliente con las habitaciones y servicios adicionales.
Ceo & Fundadora | Revenue & Marketing Solutions
Tengo una larga trayectoria Internacional, en la gestión de los ingresos y la comercialización de servicios de alojamiento desde recepción, ventas, reservas y atención al cliente.
Conozco de primera mano los requerimientos de un alojamiento y las estrategias que se necesitan para brindar el mejor servicio a tus clientes.
Un excelente servicio y la implementación de las estrategias adecuadas redundará inevitablemente en mejores ingresos y beneficios.
"Ha sido un placer trabajar con Nayibis ya que es una excelente profesional y compañera con unos grandes conocimientos del sector. Su capacidad de trabajo y visión estratégica la convierten en una líder en potencia. Será un elemento clave para cualquier reto profesional que se le imponga". Elena Herraez.
Elena Herraez.
"Tuve la oportunidad de trabajar con Nayibis en el Hotel Dann Cartagena. Gracias a su compromiso como jefa de reserva, siempre mantuvo una alta ocupación en el hotel y destacaba por ello".
Rina Blanco.
“Trabajé en el equipo de Ventas & Reservas del hotel Bóvedas de Santa Clara, dónde observé que, de las muchas felicitaciones lanzadas al equipo por cumplir sus indicadores, la mayoría de ellas iban dirigidas hacia Nayibis. Por haber sobrepasado el presupuesto, por llevar la tarifa a su más alto nivel y alcanzar porcentajes de ocupación que posicionaban al hotel como el No. 1 entre sus competidores”.
Aixa Puello.
El Revenue Management es una herramienta que puede ayudarte en el análisis, decisión e implementación de estrategias que te van a permitir mejorar tus ingresos y beneficios.
Vas a identificar el o los problemas que tienes en tu negocio y que no te permiten alcanzar los ingresos que quieres.
Recibirás un Plan de acción personalizado y adaptado a tus necesidades.
También vas a adquirir recomendaciones y estrategias que te servirán de base para tener formas más efectivas de crear ingresos.
Podrás medir y retroalimentar las acciones hasta que consigas los objetivos deseados.
Pondremos todo nuestro empeño, dedicación y experiencia de más de 22 años para ayudarte a alcanzar tus metas.
La sesión se hace a través de YouTube o Zoom. Recibirás un correo electrónico con toda la información.
Este servicio está diseñado para hoteles pequeños, hostales, hoteles independientes, apartamentos o campings que no quieran externalizar el Revenue management, ni contratar a un Revenue Manager, pero que tengan identificadas sus necesidades específicas y que puedan solucionarla a través de esa herramienta y del Marketing hotelero.
Siempre estaremos a tu disposición para cualquier pregunta llamándonos al +34 611 162 608 o enviando un correo a info@revenuemarketingsolutions.es.
No. No hace falta tener conocimientos, simplemente muchas ganas de conseguir tus metas y poner en práctica el plan de acción.
Sí. Utilizamos estrategias de Revenue Management y marketing hotelero para ayudarte a aumentar tus ingresos.
Esto va a depender de cada establecimiento. Pero aproximadamente entre 1 y dos meses.
Los resultados se irán viendo en la medida en la que vayas implementando las estrategias. No hay una ciencia exacta, pero es probable que puedas empezar a ver resultados a partir de 2 a 3 meses, todo dependerá de ti, de hacer que los nuevos procesos se cumplan y de medir los resultados.
Sí. Vas a tener la grabación de la sesión para que la consultes las veces que desees y el material didáctico incluido en el Pack que hayas adquirido.
Contáctanos, ¡No tienes nada que perder!
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