OS CUENTO UN POQUITO MÁS

SOBRE MÍ

Ayudo a mejorar la rentabilidad de tu alojamiento a través del Revenue Management o gestión de ingresos y el Marketing Hotelero.

Misión

Conseguir que los hoteles pequeños tengan acceso a una mejor gestión de sus ingresos, que puedan mejorar la Rentabilidad de sus alojamientos, tomando como base el Revenue Management, apalancándose en el Marketing hotelero para entender las necesidades de sus clientes, mejorar su propuesta de valor y ofrecer un mejor servicio.   

Visión

Empoderar a los hoteles pequeños a través de la implementación de estrategias de Revenue Management y Marketing Hotelero efectivas. 

Aspiro a ser la fuerza impulsora detrás de la transformación de estos negocios, permitiéndoles maximizar los ingresos y mejorar la rentabilidad.

Trabajaré en estrecha colaboración con mis clientes para comprender sus necesidades únicas y diseñar soluciones personalizadas que les permitan tomar decisiones informadas en cuanto a tarifas, disponibilidad y segmentación de mercado.

Mi objetivo es que cada hotel al que ayude, destaque en su mercado, ofrezca una propuesta de valor excepcional a sus huéspedes y brinde un servicio de alta calidad.

Al lograr esto, contribuiré a fortalecer la industria hotelera y a impulsar el éxito económico de más clientes. 

Mis valores

Pasión

Doy mi 100% en cada proyecto que gestiono e incluso más, el logro de tus objetivos es mi prioridad.

Compromiso

Cada proyecto es único, cada alojamiento tiene sus propias características y necesidades, por lo que me comprometo con él sin límites. ​

Experiencia

Trabajo en hoteles desde los 22 años. Tengo una amplia trayectoria internacional. He pasado por varias áreas, conozco de primera mano las necesidades de los clientes.

Responsabilidad

No me comprometo con nada que no sea viable. Garantizo el cumplimiento de los compromisos adquiridos con mis clientes.

Sinceridad

La sinceridad, honestidad y transparencia es la clave. Me gusta ser clara y leal. Baso mi trabajo en la sencillez y tengo fé en el buen hacer de las personas. ​

Puntualidad

El tiempo es el recurso más valioso que tenemos. Me gusta respetar el tiempo de los demás y el mio propio. ​

Mi historia

Mi Experiencia
Mi Experiencia en Hoteles

¡Mami, mami! Ya sé hablar inglés…¡Mira: What day is today? Today is Friday… Esta fue la primera frase que aprendí en mi escuela y con la que llegué a casa diciéndole a mi madre que ya había aprendido a hablar inglés jejejeje.

A partir de ese momento me empecé a interesar por los idiomas, hasta tal punto que me apasionaban, por lo que en el instituto ocupaba los primeros puestos en las clases de inglés y francés… 

Nací en Turbaco-Bolívar, un pueblo llamado “El Balcón Turístico de Bolívar”, ubicado a 5 minutos de Cartagena de Indias, Colombia.

Y al haberme criado en una ciudad turística, pensé que estudiar Traducción y Turismo sería lo más conveniente para mí y mi futuro profesional… 

Al finalizar mi carrera empecé a trabajar en hoteles. Por fortuna empecé trabajando en un hotel de cinco estrellas que pertenecía a una cadena francesa.

Fui ascendiendo poco a poco hasta convertirme en la jefa de reservas de un hotel de 4 estrellas en Cartagena dónde también tenía que realizar labores de ventas.

Recuerdo que para promocionar el hotel tuve que viajar durante 15 días por carretera en una caravana turística, dónde parabamos en ciudades distintas cada uno o dos días para asistir a eventos en representación del hotel. 

Estoy aquí para ayudarte...

Todo esto por desconocimiento de las formas de comercialización y ventas que tenemos actualmente, para promocionar nuestros servicios y para gestionar nuestros ingresos, a lo que le llamamos hoy estrategias de Revenue Management.

Ya no es necesario que salgas a rodar por carretera… Me prometí a mí misma que me formaría de tal manera que pudiera ayudar a los hoteles a mejorar su rentabilidad y en general sus ventas.

Afortunadamente vamos avanzando y existe el Revenue Management que nos ayuda a gestionar nuestros ingresos de la mejor forma, implementando estrategias, midiendo y cambiando para ir mejorando hasta conseguir la rentabilidad que necesitamos…

Es por ello que he fundado mi propio negocio en el que pretendo ayudar a Hoteles pequeños e independientes, hotel o casa rural y apartamentos turísticos a conseguir mejores beneficios a través de una mejor gestión de sus ingresos. 

Testimonios

Esto es lo que se dice de mí...

Nayibis no sólo aporta soluciones y estrategia profesional sino que pone su corazón en lo que hace, dando lo mejor de ella, con gran capacidad de estructuración, orden y escucha te va guiando pacientemente a la consecución de tus objetivos. María Saez.

María Saez
María Saez

Emprededora marketing

Nayibis me ayudó en uno de mis proyectos emprendedores y puedo decir de ella que es una profesional detallista y con muy buen trato al cliente, de esas personas que inspiran confianza. Gracias Nayibis por esta colaboración y por ofrecerme tus soluciones!.

Miguel Angel
Miguel Ángel

Emprendedor

Trabajé en el equipo de Ventas & Reservas del hotel Bóvedas de Santa Clara, dónde observé que, de las muchas felicitaciones lanzadas al equipo por cumplir sus indicadores, la mayoría de ellas iban dirigidas hacia Nayibis. Por haber sobrepasado el presupuesto, por llevar la tarifa a su más alto nivel y alcanzar porcentajes de ocupación que posicionan al hotel como el No. 1 entre sus competidores. Siempre hay algunos que colocan todas sus capacidades, aptitudes y competencias al 101%, así recuerdo a Nayibis: ¡Dándola toda! Aixa Puello.

Foto Aixa Puello
Aixa Puello

Hotelera

Recibí varias mentorías con Nayibis que sin duda me han sido de gran ayuda para mejorar la gestión de la empresa que dirijo. No dudo en recomendar a Nayibis porque es muy profesional, se adapta fácilmente al horario que tengas; además explica y aporta ideas muy buenas y detalladas. ¡Gracias!

Azahara Campos
Azahara Campos

Directora de Hotel

¿Nos tomamos un café virtual?

Algunas colaboraciones

La inteligencia artificial en los hoteles

QUICKTEXT

Episodio #28 – La inteligencia artificial y los ingresos de tu alojamiento

En este episodio del podcast, José Miranda,  Revenue & Sales Manager de Room Price Genie,  Nos habla de los beneficios de un RMS ( Revenue Management System) para potenciar los beneficios de tu alojamiento.

ROOM PRICE GENIE

Episodio #20 – Los beneficios de un rms

En este episodio del podcast, José Miranda,  Revenue & Sales Manager de Room Price Genie,  Nos habla de los beneficios de un RMS ( Revenue Management System) para potenciar los beneficios de tu alojamiento.

Room Price Genie

hotel New folías

Episodio #7 DEL PODCAST

En este episodio del Podcast, Azahara Campos, Directora del Hotel new Folías, en Las Palmas de Gran Canaria, nos cuenta los beneficios de alojarse en un hotel de playa.  

DOMOCENTER aPARTAMENTOS TURÍSTICOS

Episodio #5 DEL PODCAST

En este episodio del podcast, Tiziana Barbato, Directora de Domocenter Apartamentos Turísticos, nos cuenta cómo potenciar los servicios de tus apartamentos turísticos. 

Episodio #~5
Episodio #4

hotel restaurante casa lorenzo

Episodio #4 DEL PODCAST

En este episodio del Podcast, Luis Fernandez, Director del Hotel Casa Lorenzo, nos cuenta cómo ha conseguido e ” Efecto WOW” en su hotel. 

FNS ROOMS

webinar

Webinar realizado en colaboración con FNS Rooms en el que os hemos dado algunas estrategias para potenciar la venta directa a través de la página web.  

Webinar Pablo y Nayibis

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Juan Merodio
Review Pro
Master Emprendedores IPP
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