Términos y Condiciones de Venta

Esta página funciona como un contrato de venta entre Nayibis María García Glen, con nombre comercial Revenue & Marketing Solutions y sus clientes. 

Aquí detallamos los términos y condiciones de venta de los cursos y servicios que ofrecemos desde la página web oficial de Revenue & Marketing Solutions, https://www.revenuemarketingsolutions.es.

Al comprar cualquier producto de Revenue & Marketing Solutions en su web estás automáticamente confirmando estar de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí detallados.

Los servicios de mentorías se venden desde https://bookme.name/REVENUEMARKETINGSOLUTIONS y también aplican estos mismos términos y condiciones que estás leyendo ahora.

Lee atentamente los términos y condiciones de venta a continuación:

 

1) DATOS DE LA VENDEDORA Y EL NEGOCIO:

 

 

    • Mi nombre es Nayibis María García Glen, soy consultora de Revenue Management y fundadora de Revenue & Marketing Solutions.

 

    • Soy autónoma y mi domicilio es C/ Los Luceros 5, 2B, Collado Villalba, Madrid, CP 28400. Me puedes contactar en el correo info@revenuemarketingsolutions.es.

 

    • Soy autora y propietaria de la página web https://revenuemarketingsolutions.es/ en la que me dedico exclusivamente a la venta de mis servicios como consultora de Revenue Management y Marketing hotelero, a través de las Mentorías individuales y la Suscripción a mentorías de Revenue, así como también del curso de Revenue Management.  

 

 

    • Las páginas de venta contienen toda la información referente al curso o servicio que se está ofreciendo, y los detalles más importantes de los términos y condiciones que se explican normalmente en la sección de Preguntas Frecuentes, donde se solventan todas las posibles dudas que un cliente pueda tener antes de decidir comprar.

 

    • Cuando un cliente compra un curso, servicio, mentoría, etc de Revenue & Marketing Solutions,  está aceptando todos los términos y condiciones que se detallan en esta página. En el checkout de compra hay una opción para aceptar los términos y condiciones de esta página, si no se aceptan no se puede comprar el servicio en cuestión, sea cual sea.

 

2) PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todas los contenidos de mis cursos y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los ha creado Nayibis María García Glen (o con el apoyo de su equipo), y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. 

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito de  Nayibis María García Glen directamente. 

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. 

Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido en una formación o curso.

Es importante entender que aunque hayas comprado una formación o un curso, el contenido de dicha formación  pertenece a Nayibis María García Glen y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.

 Y por supuesto, es ilegal lucrarse con la venta de los cursos o contenidos de Nayibis María García Glen, lo que se conoce por «piratería». Esto es un delito y supone un perjuicio en el negocio que le supone pérdidas en sus ventas, entre muchos otros daños, y por lo tanto es penado por la ley. 

 

3) PRECIO E IMPUESTOS

 

Los precios están debidamente marcados en la web, en la página de venta de cada uno de los cursos y/o  servicios o productos de Nayibis María García Glen.

Los precios están en Euros (Europa), y me reservo el derecho de poder ofrecer los precios en otras monedas para comodidad de mis clientes internacionales. Aunque seas de otro país puedes pagar en tu moneda local con tarjeta de débito o crédito sin problemas.   

 

    • El precio en euros siempre va a ser el precio de referencia, a veces puedo poner un checkout en dólares para facilitar a los clientes internacionales, sin embargo, los precios finales del cambio de moneda pueden llegar a variar un poco. 

 

    • Si un cliente paga dólares (por ejemplo) y acaba siendo algo más caro que si hubiera pagado desde el checkout en euros no podrá solicitar, bajo ninguna circunstancia, la devolución de la diferencia de moneda de si hubiera pagado en euros, o vice versa.

 

    • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere en su momento. No se podrá solicitar una devolución parcial ni total para igualar una oferta actual si tú has pagado con un precio sin oferta.

 

    • Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago.

 

    • Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado el pago. Si no recibes tu factura envía un email a info@revenuemarketingsolutions.es para solicitarla y te la enviaremos manualmente.

El servicio de SUSCRIPCIÓN A MENTORÍAS DE REVENUE tiene una modalidad de suscripción mensual. Si el cliente escoge pagar con la modalidad de suscripción mensual significa que nos autoriza en el momento de la compra a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes, hasta que el cliente decida cancelar. 

El pago mensual de la membresía se hace automáticamente cada 30 días: Por ejemplo: Se cobra cada mes automáticamente en el mismo día que te has inscrito. Es decir, si te inscribes el día 01 de mayo, la próxima cuota se efectuará el 01 de junio, y así sucesivamente. Cuando decidas cancelar, lo harías entonces como mínimo antes del día 23 de mayo. Y así evitas que se te cobre junio.

Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá a intentarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El cliente la podrá reactivar volviéndose a apuntar a la membresía desde la página de ventas.  

En cada curso o servicio se explica en su página de ventas si se trata de un pago único, si hay posibilidad de pagar a plazos y/o si se trata de una suscripción mensual. Cada página de cada servicio explica la forma de pago.

 

4) CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN MENTORÍAS DE REVENUE

 

En el caso concreto de la SUSCRIPCIÓN MENTORÍAS DE REVENUE, en su modalidad de suscripción mensual: La suscripción no tiene permanencia, eso significa que no se requiere estar suscrito durante un mínimo de meses determinados.

Por lo tanto, el cliente puede cancelar cuando lo desee. La cancelación debe realizarse con un mínimo de 7 días antes de que pase la siguiente cuota.

Una vez cobrada una cuota no existe la posibilidad de devolución del dinero de la misma.  

Una vez la suscripción se cancela, el cliente tendrá acceso a la membresía hasta el último día de la mensualidad que quede que haya pagado. 

Después de esta fecha, ya no será posible seguir utilizando el servicio.  

Para realizar la cancelación el cliente solo debe enviar un email a info@revenuemarketingsolutions.es para informar. 

En el email debe facilitar el email con el que está inscrito a la suscripción para que así pueda ser localizado. Es importante solicitar la cancelación con un mínimo de 7 días antes de que se cobre la siguiente cuota, para evitar ser cobrado, ya que las cancelaciones se hacen de forma manual. 

Es decir, si tu día de cobro de la suscripción es el día 9, si ya quieres cancelar y que no se te cobre el siguiente mes debes enviar un email para cancelar la suscripción como máximo el día 2. 

 

5) FORMA DE PAGO

 

Los pagos se realizan a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe. 

No disponemos de Paypal ni ningún otro tipo de sistema de cobro para la suscripción mensual.

Los pagos se realizan con Tarjeta de débito o crédito de forma segura a través de la página de ventas del curso o producto concreto que desees adquirir. 

Recuerda que solo tenemos nuestras páginas de venta en el dominio https://revenuemarketingsolutions.es/

En el caso de que adquieras el servicio de Suscripción Mentorías de Revenue: Una vez se hace el primer pago de la membresía ya se está autorizando a hacer cobros mensuales de la cuota de forma automática. Recordamos que el servicio de Suscripción Mentorías de Revenue es una suscripción mensual automática. 

 

6) DISPONIBILIDAD

 

El acceso a todos  los servicios es instantáneo. Los clientes pueden comenzar a programar sus sesiones desde el mismo momento en que han realizado la compra. 

Si por algún motivo el cliente experimenta algún problema técnico y no puede acceder a la agenda para programar sus sesiones, puede contactar con nosotros y enviarnos un correo electrónico a info@revenuemarketingsolutions.es

No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control. 

 

7) DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Las políticas de devolución de dinero (garantías de satisfacción) están explicadas en la página de ventas de cada servicio o curso. Siempre lo encontrarás detallado en la sección de preguntas frecuentes.

TÉRMINOS SOBRE CAMBIOS DE DÍA / HORA Y CANCELACIONES- SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN MENTORÍAS DE REVENUE: 

Sobre el cambio de día/hora de la sesión: 

 

    • No se aceptan cancelaciones por email, ni mensajes en las redes sociales, ni otros medios. Los emails pueden ir a spam o no verse a tiempo, por lo que las cancelaciones se automatizan directamente desde el enlace dedicado a esta función que tendrás en el email de tu reserva. 

 

    • En caso de que quieras mover la sesión puedes hacerlo con 48 horas de antelación y siempre que haya disponibilidad en la agenda para poder hacer el cambio. Solo se puede mover una sesión dentro del mes contratado, y nunca más adelante durante el año.

 

    • Solo se puede mover una misma sesión de día y hora una sola vez. 

 

  • Atención: Es posible que la agenda se reserve completa y no exista la posibilidad de hacer un cambio de día y hora en las próximas 4 semanas, por lo que no podrías realizar el cambio de día y hora, y la sesión se mantendría en el día y hora reservado inicialmente. Sobre la cesión de tu mentoría a otra persona: 

 

    • Si no puedes venir a la sesión de mentoría y no quieres perder la hora puedes ceder tu mentoría a otra persona. Para hacer esto solo tienes que avisarnos con un mínimo de 12 horas de antelación a info@revenuemarketingsolutions.es para que sepamos los datos de la persona que asistirá en la sesión.

 

    • Si se cede la sesión a otra persona no se podrá cambiar de día/hora de la sesión. 

 

Otros detalles:

 

    • No se admiten devoluciones del dinero. La suscripción mensual no tiene permanencia, lo que significa que no debes permanecer un número mínimo de meses, puedes cancelar cuando quieras. Por lo que si una vez suscrito no deseas continuar, no te ha gustado o no es lo que buscas puedes cancelar tu suscripción y no se te volverá a cobrar ninguna otra cuota.

 

    • Los precios están en euros pero puedes pagar con tarjeta desde cualquier país, y la conversión a tu moneda se hace directamente por el banco. Puedes consultar en Google cuánto dinero es tu moneda local.

 

    • Si haces sesión por ZOOM se grabará y se te enviará un enlace al día siguiente para que puedas descargarla y la puedas volver a ver. Si hay algún problema técnico y no se ha grabado bien, el audio no funciona, o hay cualquier problema, no se puede solicitar la devolución total ni parcial de la sesión. La grabación es algo que entregamos gratuitamente y que no tiene que ver con el coste de la sesión. Cabe añadir que es algo muy inusual no poder entregar la grabación al cliente. 

 

    • La grabación de la sesión es para tu uso interno y no para publicarse en abierto en las redes sociales, YouTube, blog, web o ningún otro medio.

 

    • En estas sesiones no se realiza servicio técnico de ningún tipo. Son sesiones estratégicas. El mentor no podrá entrar en tu computadora para tocar o arreglar herramientas software ni nada similar. 

 

    • Limitación de responsabilidad: No se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad del mentor por las decisiones estratégicas que tome el cliente en su alojamiento derivadas de consejos o informaciones proporcionadas en la sesión o sesiones con el mentor. 

 

Garantías de Satisfacción de Servicios:

 

Los servicios no tienen política de devolución de dinero debido a que se trata de horas que Nayibis María García Glen dedica (y no son cursos o clases grabados y que ya están hechos).

 

Garantías de Satisfacción en el Curso de introducción al Revenue Management:

 

Si compras el curso y no te gusta puedes solicitar la devolución del dinero enviando un email a info@revenuemarketingsolutions.es  siempre que estés dentro de los primeros 7 días desde que has comprado el curso y no hayas hecho o iniciado más de 5 clases.

Así puedes estar tranquilo de que si el curso no es bueno tu no pierdes tu dinero. De esta forma no tienen ningún riesgo en tu compra.

Si han pasado más de 7 días o has iniciado más de 5 clases no podrás solicitar la devolución, y esta medida existe para proteger el negocio y nuestros contenidos. 

Lamentablemente hay casos en los que personas se apuntan a los cursos, los hacen, y después solicitan la devolución, por lo que para proteger nuestro negocio y trabajo tenemos que poner límites a la política de devolución, y al mismo tiempo, dar confianza a aquellas personas que desean comprobar que el curso tiene buena calidad, para hacer eso, les damos 7 días y poder visualizar hasta 5 clases. 

 

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE FECHA PARA LAS MENTORÍAS INDIVIDUALES:

 

Puedes cancelar la sesión contratada con las siguientes condiciones: 

 

    • Si cancelas cuando queden 72 horas o menos para la sesión se devolverá el 50% del importe. Cabe tener en cuenta que cuándo reservas una hora queda congelada para ti y no podemos venderla a nadie más. Si cancelas con poco tiempo no nos da tiempo de vender esa hora que teníamos reservada para ti, y por lo tanto, perdemos la posibilidad de monetizar dicha hora. Por eso, si se cancela la sesión dentro de las 72 horas antes de la sesión solo recibirás el 50% del importe que hayas pagado.

 

    • Si cancelas cuando queden más de 72 horas para la sesión se te devolverá el 100% de dinero abonado, ya que con más de 3 días de aviso nos da tiempo a volver a poner la hora que hemos congelado para ti y así  otro cliente pueda contratarla. Para realizar la cancelación se debe hacer desde el link de cancelación que encontrarás en tu email de confirmación de la sesión.

 

    • No se aceptan cancelaciones por email, ni mensajes en las redes sociales, ni otros medios. Los emails pueden ir a spam o no verse a tiempo, por lo que las cancelaciones se automatizan directamente desde el enlace dedicado a esta función. Es muy sencillo realizar la cancelación.

 

CAMBIO DE FECHA DE LA SESIÓN:

 

    • Puedes hacer un cambio de día y hora de la sesión en cualquier momento dentro de las próximas 4 semanas. No se aceptan cambios más adelante de 4 semanas desde tu fecha original de la sesión.

 

    • Solo se puede hacer dos cambios de día y hora para esa misma sesión. Es decir, si tenías una hora reservada y decides cambiarla para dentro de las próximas 4 semanas puedes hacerlo, y si decides volver a hacer un segundo cambio de esa hora que habías cambiado previamente también podrás hacerlo, dentro de las próximas 4 siguientes semanas. Una vez se han hecho estos dos cambios ya no se pueden realizar más cambios, ni se puede cancelar dicha sesión. Si se cancela o no se asiste a la sesión se perdería el dinero pagado sin posibilidad a devolución. Si podrás dar esa sesión a otra persona si lo deseas, siempre que esa persona asista el día y hora ya reservados, sin posibilidad de cambiar o cancelar la sesión.

 

    • No se puede cancelar una sesión que previamente haya sido cambiada de hora. Es decir, si tenías una hora reservada y decides cambiarla de día y hora para dentro de las próximas 4 semanas puedes hacerlo, pero ya no podrás cancelar esa hora. El hecho de cancelarla o no asistir implica que no habría devolución del dinero.

 

    • Puedes donar tu sesión a otra persona si lo deseas, pero esa persona deberá asistir en el día y la hora en la que estaba reservada tu sesión, y no podrá hacer cambios de día y hora, ni cancelar la sesión.

 

DEVOLUCIONES DE DINERO DESPUÉS DEL SERVICIO:

 

    • Una vez el servicio se haya realizado no existe posibilidad de solicitar devolución del dinero.

 

DEVOLUCIONES DE DINERO EN TALLERES, FORMACIONES, CURSOS Y EVENTOS PRESENCIALES: 

 

Debido a la organización o logística de los eventos presenciales y el coste de organización superior y diferente a los eventos online, las políticas de cancelación y devolución del dinero son diferentes.

Te las detallamos aquí:

– Puedes cancelar tu participación y solicitar tu devolución del 100% del dinero siempre que se realice la cancelación antes de 30 días antes de la fecha del evento, curso, formación o taller.

– Si cancelas entre 30 y 15 días antes de la fecha del evento, curso, formación o taller, te corresponde la devolución del 50% de lo que hayas pagado.

– Si cancelas de 15 días hasta la fecha del evento no te corresponde devolución del dinero, sean cuales sean las circunstancias que te hayan motivado a cancelar tu participación.

– Participar en un curso, formación o taller  presencial no tiene política de devolución. Es decir, si participas en uno de los eventos y decides que no era lo que querías, no puedes solicitar devolución del dinero. Una vez se ha participado en el evento no hay devolución.

– Puedes ceder tu sitio a otra persona de tu equipo o a un conocido que desees, siempre con previa aprobación del equipo de Revenue & Marketing Solutions. 

Debes primero comunicarlo al equipo de Revenue & Marketing Solutions por email a info@revenuemarketingsolutions.es  y esperar a tener confirmación y aprobación del cambio. 

En este caso, puedes cancelar tu participación, ceder tu espacio a otra persona y así no perder el dinero, ya que lo está aprovechando otra persona.

– La participación en un evento, curso, formación o taller es personal, es decir, no se puede comprar una entrada y traer a una o más personas contigo, para ello, deberías comprar el número de entradas que necesites para todos los invitados que desees llevar.

 

8) TÉRMINOS PARA LAS MENTORÍAS INDIVIDUALES

 

 

    • La sesión por Zoom se grabará y se te enviará a un enlace el dia siguiente para que puedas descargarla y la puedas volver a ver.

    • Si hay algún problema técnico y no se ha grabado bien, el audio no funciona, o hay cualquier problema, no se puede solicitar la devolución total ni parcial de la sesión.

    • La grabación es algo que entregamos gratuitamente y que no tiene que ver con el coste de la sesión. Cabe añadir que nunca nos ha pasado el hecho de no poder entregar la grabación al cliente.

    • La grabación de la sesión es para tu uso interno y no para publicarse en abierto en las redes sociales, YouTube, blog, web o ningún otro medio.

 

    • En estas sesiones no se realiza servicio técnico de ningún tipo. Son sesiones estratégicas. El consultor no podrá entrar en tu computadora para tocar o arreglar herramientas software ni nada similar.

 

    • El consultor se compromete a mantener confidencialidad de los datos y la información confidencial de tu negocio. Básicamente: lo que digas o compartas en la sesión, queda en la sesión.

 

    • Limitación de responsabilidad: No se podrá solicitar ninguna compensación económica, ni de ningún tipo, superior al coste pagado por dicha sesión en caso de que el cliente considere y pruebe que el consultor no ha respetado la confidencialidad esperada en la sesión. Tampoco se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad del consultor por las decisiones estratégicas que tome el cliente en su negocio derivadas de consejos o informaciones proporcionadas en la sesión o sesiones con el consultor.

 

9) PROTECCIÓN DE DATOS: 

 

Los datos que se te solicitarán serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso. Así como la realización de las facturas. 

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información de valor y promociones, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. 

Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe.

Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Darme de baja” a mi dirección de contacto info@revenuemarketingsolutions.es 

 

10) PROHIBICIONES: 

 

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios, formaciones, artículos, post, adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si Revenue & Marketing Solutions identifica que cualquier persona ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de Revenue & Marketing Solutions esta persona deberá abonar la cantidad de 5,000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños de imagen, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños extras causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. 

Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Revenue & Marketing Solutions  detecta que esta práctica se ha realizado por algún cliente, ese cliente perderá el acceso al curso para siempre y no tendrá posibilidad de solicitar la devolución, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

 

11) LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre Nayibis María García Glen con nombre comercial Revenue & Marketing Solutions y sus clientes se regirá por la normativa vigente de Madrid, España. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

12) MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

 

Nayibis María García Glen se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta página, y si se trata de modificaciones muy significativas, se notificará a los clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

 

13) ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

 

La contratación de cualquier servicio o formación a Nayibis María García Glen supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Nayibis María García Glen a través del email: info@revenuemarketingsolutions.es

 

 

14) EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

Nayibis María García Glen  no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. 

A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la misma.

Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

Nayibis María García Glen, también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. 

En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) debido al cierre del negocio y de las plataformas web que hospedan los contenidos y cursos del mismo, y no se podrá solicitar compensación alguna, ni devolución del dinero.

Los cursos y formaciones que tienen acceso «para siempre» significa que tienen acceso para siempre mientras exista el negocio de Revenue & Marketing Solutions. 

Nayibis María García Glen,  no tiene la obligación de seguir prestando el servicio de las plataformas y contenidos formativos a sus clientes si cierra el negocio, y por lo tanto, no existe la posibilidad de pagar por los costes de mantenimiento de las plataformas para que sus clientes accedan a las formaciones o cursos.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Nayibis María García Glen solo abonará el importe de los cursos online a aquellos clientes que hayan adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso, o bien, a estos alumnos se les dará una continuidad de 6 meses para que puedan seguir viendo el contenido durante ese tiempo.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento o enfermedad severa de Nayibis María García Glen no se realizarán devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo tres meses.

No corresponderá compensaciones económicas ni devoluciones del dinero por cierre del servicio y del negocio en ningún caso, y un familiar de confianza procederá a realizar el cierre progresivo de la web y los cursos en los siguientes 6 meses. 

La compra de cursos o servicios  en Revenue & Marketing Solutions implica la aceptación de esta cláusula. 

Se trata de un negocio pequeño gestionado directamente por Nayibis María García Glen. No somos una gran empresa con un amplio equipo capaz de gestionar la continuidad del negocio en caso de que falte el propietario, en este caso, somos un negocio de marca personal y si el propietario (Nayibis María García Glen) falta se cerrará negocio y actividad como hemos comentado, por lo tanto, el fallecimiento o larga enfermedad de Nayibis María García Glen, implica el cierre del negocio y el fin del acceso a todos los servicios, sin compensación alguna para ningún cliente y en ningún caso.

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