EL SERVICIO ADECUADO PARA TU ALOJAMIENTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL REVENUE

Un Revenue Manager a tu disposición siempre que lo necesites y sin tener que contratar uno

No hace falta que contrates a un Revenue Manager...

Si necesitas resolver dudas en la gestión de tu propiedad, no puedes avanzar hacia tus objetivos, y tampoco te puedes permitir contratar a un Revenue Manager…

¡Este servicio es para ti!  Está especialmente diseñado para:

  • Hostales
  • Casas rurales
  • Hoteles pequeños
  • Hoteles medianos
  • Campings

No tienes que hacer grandes esfuerzos económicos para Mejorar tu rentabilidad y maximizar tus ingresos


¿Cómo funciona el servicio de Suscripción Mensual Revenue?

En la web haz clic en servicios, pincha suscripción mensual revenue y clica en empezar

Suscríbete y recibirás un link en el que podrás reservar la fecha y hora más conveniente para tu sesión…

Prepara los objetivos que quieres alcanzar con la contratación de este servicio durante tu próxima sesión y ¡Listo!

¿Qué incluye el servicio de suscripción Mensual Revenue?

Plan de Acción

La creación y revisión de un Plan de Acción personalizado.

Sesión semanal

Una sesión semanal de consultoría de 1 hora conmigo, todos los meses.

Soporte

Soporte ilimitado por email, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs.

Sin permanencia

No tienes un compromiso de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras.

Conseguir tus objetivos

Cada sesión tendrá un objetivo específico para que puedas alcanzar las metas que quieres lograr.

Redireccionamiento

Revisaremos las estrategias y redireccionaremos hasta obtener resultados.

Mejores recomendaciones

Basadas en mi amplia experiencia y trayectoria profesional de más de 23 años y formación en el tema.

Revisión

Revisar los resultados que se vayan obteniendo en función de la implementación del plan de acción.

Grabación

Todas las sesiones serán grabadas para que puedas consultarlas posteriormente las veces que quieras.

Algunos tema que tratamos en las sesiones

Venta directa

Creamos un Plan de Acción para mejorar la venta directa de hotel y conseguir que pagues menos comisiones.

Pricing

Análisis de tu estructura tarifaria para aumentar tus beneficios y no quedarte por debajo de tu set competitivo.

Canales de distribución

Análisis de los canales más rentables y que pueden ofrecer mejores beneficios, a través de un análisis de producción.

Soluciones Tecnológicas

Te ayudo a escoger el PMS, CRM, Channel Manager adecuado para tu alojamiento en función de tus necesidades.

Upselling & Crosselling

Implementamos un sistema de mejora continua de la experiencia del cliente con las habitaciones y servicios adicionales.

Plan de Marketing

Revisamos el que tienes o te elaboramos uno nuevo en función de las necesidades de tu alojamiento.

Redes Sociales

Creamos un Plan Estratégico para aumentar tu visibilidad en redes sociales y crear engagement entre tu audiencia.

Set Competitivo

Realizamos un análisis de la competencia para que no te quedes por debajo de tu Compt Set.

Reputación Online

Creamos un Plan de acción para ir mejorando la Reputación Online en el medio y largo plazo.

¿Tienes una necesidad distinta? ¡No te compliques! Traéme tu problema y te daré la solución

¡Hola! Soy Nayibis García Glen

Consultora de Revenue Management - Fundadora de Revenue & Marketing Solutions

+ 23 años de experiencia

Colaborando en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas me han dado la experiencia suficiente para poder ayudarte.

Formación

Ademas de mi experiencia en los distintos departamentos de un hotel, me he formado en Revenue Management y Marketing, estoy certificada como mentora diplomada de AMCES (Asociación Española de Mentoring y Coaching) y sigo formándome continuamente para darte el mejor servicio.

Revenue Marketing Solutions
Valores

Mi principal valor es la pasión. Me encanta lo que hago y pongo el corazón en cada proyecto. Soy fiel a mis principios de honestidad, responsabilidad y cumplimiento.

Esto es lo que dicen de mí

Recibí varias mentorías con Nayibis que sin duda me han sido de gran ayuda para mejorar la gestión de la empresa que dirijo. No dudo en recomendar a Nayibis porque es muy profesional, se adapta fácilmente al horario que tengas; además explica y aporta ideas muy buenas y detalladas. ¡Gracias!

Azahara Campos
Azahara Campos

Directora de Hotel

Nayibis me ayudó en uno de mis proyectos emprendedores y puedo decir de ella que es una profesional detallista y con muy buen trato al cliente, de esas personas que inspiran confianza. Gracias Nayibis por esta colaboración y por ofrecerme tus soluciones!.

Miguel Angel
Miguel Ángel

Emprendedor

Nayibis no sólo aporta soluciones y estrategia profesional sino que pone su corazón en lo que hace, dando lo mejor de ella, con gran capacidad de estructuración, orden y escucha te va guiando pacientemente a la consecución de tus objetivos. María Saez.

María Saez
María Saez

Emprededora marketing

Trabajé en el equipo de Ventas & Reservas del hotel Bóvedas de Santa Clara, dónde observé que, de las muchas felicitaciones lanzadas al equipo por cumplir sus indicadores, la mayoría de ellas iban dirigidas hacia Nayibis. Por haber sobrepasado el presupuesto, por llevar la tarifa a su más alto nivel y alcanzar porcentajes de ocupación que posicionan al hotel como el No. 1 entre sus competidores. Siempre hay algunos que colocan todas sus capacidades, aptitudes y competencias al 101%, así recuerdo a Nayibis: ¡Dándola toda! Aixa Puello.

Foto Aixa Puello
Aixa Puello

Hotelera

¿Qué ventajas tiene para ti como hotelero?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

FAQ

Estamos aquí para ayudarte 7 días a la semana. Respondemos dentro de las siguientes 24 horas. Además, puedes encontrar la mayoría de respuestas a tus dudas en esta página.

Sí, las sesiones las haremos a través de Zoom o Google Meet, por lo que sólo necesitas tener una buena conexión a internet. Los horarios disponibles tienen en cuenta las diferentes zonas horarias. Revenue & Marketing Solutions está ubicada en Madrid. España.

Una vez cobrada la primera cuota, se renovará la suscripción de forma automática cada 30 días hasta que decidas cancelar tu suscripción. Al suscribirte con la modalidad de pago mensual nos estás dando la autorización para que cada mes te cobremos de tu tarjeta automáticamente hasta que decidas cancelar.

Se cobra cada 30 días, por ejemplo: Si te suscribes el 01 de mayo, la próxima cuota se cobrará automáticamente el 01 de junio, y así sucesivamente hasta que decidas cancelar. Puedes cancelar cuando tú quieras. Una vez cancelado el servicio pierdes el acceso al Servicio de Suscripción de Mentorías de Revenue Management.

Una suscripción es un modelo de negocio en el que los hoteleros se inscriben para acceder a sesiones de mentorías de Revenue Management y en función del Plan adquirido tienen acceso a dichas mentorías mientras pagan la cuota.

Una suscripción puede ser semanal, mensual o anual. En este caso, tenemos una suscripción mensual, es decir, que cada mes se cobra la cuota automáticamente a tu banco hasta que decidas cancelar.

Una vez te suscribes a las sesiones de mentorías de Revenue Management nos estás dando autorización para cobrar cada mes la cuota de forma automática a tu banco. 

Se cobra cada 30 días, por ejemplo: Si te suscribes el 01 de mayo, la próxima cuota se cobrará automáticamente el 01 de junio, y así sucesivamente hasta que decidas cancelar. Puedes cancelar cuando tú quieras.

Una vez pidas tu cancelación ya no te volveremos a cobrar ninguna otra cuota, por lo que dejarás de pagar y también perderás el acceso a la membresía y a todas las sesiones.

Si no te gusta o no es lo que estás buscando puedes cancelar tu suscripción al servicio de sesiones de mentorías de Revenue Management, en cualquier momento y de esta forma ya no volver a pagar la siguiente mensualidad.

Si quieres dar de baja la suscripción, debes enviarnos un email a info@revenuemarketingsolutions.es para comunicarnos que quieres que cancelemos tu suscripción. 

Cuando nos escribas acuérdate de añadir el email con el que te has inscrito al servicio, para que podamos localizarte y darte de baja. 

Puedes hacerlo en cualquier momento y siempre como mínimo 1 semana antes de que se te vaya a cobrar la próxima cuota, así nos dará tiempo a cancelar la orden de pago antes de que se te cobre.  

Por ejemplo: Se cobra cada mes automáticamente en el mismo día que te has inscrito. Es decir, si te inscribes el día 01 de mayo, la próxima cuota se efectuará el 01 de junio, y así sucesivamente. Cuando decidas cancelar, lo harías entonces como mínimo antes del día 23 de mayo. Y así evitas que se te cobre junio.

No, ¡No hay permanencia! puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, sin ningún compromiso a estar un mínimo de meses suscrito. 

Una vez contrates tu membresía puedes acceder a nuestra agenda y reservar tu primera sesión de mentorías inmediatamente.

Si te quedas con nosotros es porque nuestros consejos y experiencia te están permitiendo avanzar y conseguir los ingresos que quieres para tu propiedad. 

Cuando quieras puedes cancelar y dejar de pagar la cuota. Eso sí, perderás el acceso a las sesiones de mentoría,  una vez finalice el último periodo mensual pagado.

Lo único es que para poder empezar a ver resultados después de la implementación de un Plan de acción se necesita un mínimo de 3 meses. 

Cuando una cuota ya se ha cobrado no existe la posibilidad de devolución de dicha cuota, por lo tanto, no hay devolución del dinero.

Si no es lo que buscas puedes cancelar la suscripción y así no te volveremos a cobrar la siguiente cuota, por lo que perderás el acceso a todas las sesiones de mentoría de Revenue Management.

Si te has olvidado de cancelar con tiempo y te hemos cobrado la cuota, simplemente cancela con al menos 7 días de antelación y para el próximo mes ya no se te volverá a cobrar.

Recibirás la factura en el mismo correo desde el que realices el registro, unos minutos después de hacer el pago. Y la recibirás cada mes una vez se haya hecho el cobro automático de la suscripción.

Si no la recibes siempre nos puedes escribir para solicitarla a info@revenuemarketingsolutions.es

No, el único pago admitido es la tarjeta de crédito o débito. Esto se debe a la automatización del pago recurrente. Lamentablemente Paypal no ofrece un buen servicio para las suscripciones mensuales.

Suscríbete y descubre cómo puedo ayudarte...
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