
El Revenue Management no es solo para grandes Cadenas hoteleras
Desde siempre las grandes cadenas hoteleras han llevado la delantera en cuanto a soluciones tecnológicas, estrategias de Revenue Management y
Os presentamos el SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN A MENTORÍAS DE REVENUE, el servicio que está al alcance de los hoteles pequeños, hoteles rurales, Casas, hostales y apartamentos turísticos, por menos de 45€ a la semana podrás tener un Revenue Manager a tu alcance, aprovecha este precio de lanzamiento y soluciona todos tus problemas de gestión de ingresos.
¿Alguna inquietud? Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@revenuemarketingsolutions.es o programa una cita sin ningún compromiso aquí.
Esta es la guía que utilizamos para la presentación del webinario y en la que condensamos 3 Estrategias de Revenue Management que te van a ayudar a potenciar los ingresos de tu alojamiento, si las pones en marcha en tu página web.
Si necesitas una consultoría o asesoramiento adaptado a tu alojamiento, puedes conseguir tu consultoría gratis aquí. O ponerte en contacto con nosotros en info@revenuemarketingsolutions.es
Desde siempre las grandes cadenas hoteleras han llevado la delantera en cuanto a soluciones tecnológicas, estrategias de Revenue Management y
La competencia hotelera es cada vez más fuerte. En el momento en el que un cliente toma la decisión de
La industria hotelera se ha enfrentado a una creciente competencia y una mayor presión en los precios en los últimos
El Marketing hotelero es una pieza clave a la hora de mejorar los ingresos y en general la rentabilidad de
Los alojamientos en general dependen en gran medida de la temporada turística, por lo que muchos hoteles experimentan una gran
Esta vez hablamos de la importancia que tiene el papel que desempeña el recepcionista en la atención al cliente de
Antes de nada, recordemos que, una de las funciones principales de los canales de distribución, es la de llevar nuestros
Nuevo año, nuevos propósitos Aunque soy de las que piensa que el cambio de año, no es más que pasar
A muchos hoteleros les preocupa cómo mejorar la ocupación durante todos los meses del año, pero sobretodo en diciembre… Un mes con
¡Hablemos de las cookies! Utilizamos cookies y otros datos para analizar, mejorar y personalizar tu experiencia dentro y fuera de nuestra página web. Leer más