El Revenue Management no es solo para grandes Cadenas hoteleras

Desde siempre las grandes cadenas hoteleras han llevado la delantera en cuanto a soluciones tecnológicas, estrategias de Revenue Management y Marketing hotelero.

¡Aclaro que no tengo nada en contra de ello! Mi primera experiencia en hoteles la tuve en un hotel de la Cadena Sofitel, donde por cierto ¡Aprendí – muchísimo!

Esta anticipación se debe a su gran capacidad de invertir en gigantescas campañas publicitarias y por supuesto, porque tienen un presupuesto destinado para tal fin y se lo pueden permitir.

Cuentan además con grandes tecnologías que le ayudan con estas labores de previsión y con el talento humano adecuado para estos menesteres.

Traigo todo esto a colación, porque a veces me da la impresión de que el Revenue Management es percibido como una técnica que solamente la pueden poner en práctica los grandes hoteles de cadena.

Me atrevería a decir que, quizás debido al desconocimiento acerca de en qué consiste y cómo se puede implementar en un hotel pequeño, casa rural u hostal, incluso puede surgir la duda de si es posible implementarlo en un establecimiento tan pequeño.

 

La cosa es que, todos los alojamientos pueden tener la oportunidad de mejorar sus ingresos, de analizar sus acciones y si aún no se tienen, aprender los  conocimientos necesarios para sacar el mejor beneficio y la mayor rentabilidad posible a sus negocios.

El mío también es un “negocio pequeño” al que quise llamarle Revenue & Marketing Solutions, en inglés, porque me encanta el inglés desde pequeña y me apasiona ;)…

Hace ya casi tres años que nació de la ilusión de poder ayudar a negocios que como el mío quieran salir adelante y obtener una buena rentabilidad.

Por tanto, quiero poner a vuestra disposición toda mi mochila de aprendizaje de más de  23 años, en los que he vivido en carne propia las necesidades que tienen los clientes y cómo solventarlas…

Conozco las estrategias de ventas que han funcionado y por qué, cómo he podido generar más de 44.000€ de beneficios tan sólo en la venta de upsellings y cross-sellings en un hotel de 4 estrellas en Madrid y cómo estoy ayudando actualmente a mis clientes a conseguir sus objetivos…

Si lo que quieres es poder hacer consultas de Revenue Management y Marketing hotelero, pero no quieres tener que contratar un Revenue Manager…

¡Te ofrecemos un servicio que te puede ayudar a solucionar este problema!

Una suscripción mensual en la que podrás consultar todas tus dudas acerca de estos temas.

  • Este servicio está dirigido a:
  • Hostales
  • Casas rurales
  • Apartamentos turísticos
  • Hoteles pequeños
  • Hoteles medianos
  • Campings
  • Hoteles que no se puedan permitir la contratación de un Revenue Manager.

 

 

 

 

¿Qué incluye este servicio?

  • 4, 6 u 8 Sesiones de mentorías según el plan adquirido.
  • Resolver un problema acerca de Revenue Management o Marketing hotelero durante el período que dure el servicio adquirido.
  • Conseguir un objetivo propuesto durante la mentoría.
  • Grabación de la sesión.
  • Y mucho más!

Si quieres más información acerca de este servicio, la puedes obtener aquí.

También puedes solicitar una consultoría gratuita para más información.

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